sábado, 31 de mayo de 2008

La semana del ejército

El próximo domingo se celebra en Zaragoza el Día de las Fuerzas Armadas, que será presidido por los Reyes. Durante esta semana, el Paseo de la Independencia está cortado al tráfico, con todos los problemas que esto supone.

Dando un pequeño paseo se puede observar el estado actual y también puedes darte cuenta para qué sirve el ejército.




Estado actual del Paseo de la Independencia







Los operarios de verde preparan el paseo para el desfile de las Fuerzas Armadas

3 comentarios:

marta_gracia dijo...

Un post corto, pero que dice lo que tiene que decir. La fotos muestra como dejan el paseo y fastidian a los de a pie, a los que les gusta pasear por Idependencia y los comercios que están ahí situados. Lo mejor: la frase que deja abierta una puerta para que todos pensemos para qué sirve el ejército. Aunque yo lo tengo muy claro.

Un besito

Asun dijo...

Si, la verdad que un post que dice lo que tiene que decir con algún que otro comentario un tanto subjetivo. Pero es verdad, ¿por qué es necesario sacar a la calle tanques y demás armas de destrucción?
Un saludo

Elena García dijo...

Jaja, me gusta tu post Javi. Algo corto, pero que resume a la perfección tu forma de pensar. ¿Sabes con cuántos días de antelación prepararon todo el escenario? Es que no tengo ni idea, pero habría estado bien ir alguna noche a echar unas risas con los de seguridad (que fijo que los habría) XD. Un besito, delegado!!